¿Te preocupa que tu empresa se quede sin efectivo en algún momento? ¿Tus cuentas por pagar son más frecuentes que cuentas por cobrar? ¿Tus cierres de venta tienen un buen flujo, pero la facturación ha empezado a ser un cuello de botella para tu proceso de cobranza?
Una empresa que vende mucho pero no recupera sus ganancias de forma efectiva corre el riesgo de desaparecer y la facturación se presenta como un factor determinante para que los clientes de la empresa decidan o no consumir nuestros servicios o productos. El tiempo que tardamos en entregarle cada factura se vuelve vital para el flujo de efectivo del negocio.
Es por eso que la cobranza en un área que debe ser optimizada para garantizar la operatividad de tu negocio, desde la generación de facturas que se entreguen al momento del cierre de venta, sin necesidad de brincar de un sistema a otro para generarlas, hasta la automatización de amables recordatorios que le recuerden a tus clientes sus fechas de pago para garantizar que no se les pase.
Todo esto y más puedes hacer si utilizas una solución tecnológica de cobranza puede ayudar a tu empresa a aumentar su facturación y gestionar los cobros de manera más eficaz.
Genera facturas y hazlas llegar a tus clientes por correo o Whatsapp, todo desde tu plataforma de una manera transparente, práctica y segura.
Al contar con el módulo de facturación no tendrás que esperar horas o días para generar la factura de tu cliente, puedes hacerlo en cuestión de segundos.
La comunicación constante y abierta con nuestros clientes nos han permitido construir soluciones que mejoran la experiencia de la gente que las utiliza
Desarrollaron una plataforma que nos permite ahorrar tiempo, optimizar nuestros procesos. El nivel de personalización es alto y se adapta a nuestras necesidades. Entienden nuestro negocio y se refleja en sus soluciones para nosotros
Director Dáxel