Mucho se habla de transformación digital y la urgencia de que los negocios nos digitalicemos, pero siempre existen dudas de por dónde comenzar ¿Te ha pasado?
La respuesta es simple, expertos señalan que todo costo que no aporte a la experiencia de compra del cliente es un gasto. Por eso es tan relevante centrar nuestro esfuerzo en que con cada interacción o punto de contacto que tenga el cliente con en el proceso de venta se perciba la mejor atención posible, esto reforzará el trato cálido, entusiasta y la disposición a compartir información y los beneficios de nuestros productos o servicios.
Y todo comienza con el primer contacto, el momento de la cotización. Una cotización entregada es el primer documento que el cliente obtendrá de tu empresa. Desde el tiempo en que se la entregas hasta el formato en que lo haces cuenta. Cada detalle es evaluado por el cliente y tener el control sobre ellas es el primer paso para administrar tu negocio.
Contar con un sistema que te permita generar cotizaciones personalizadas al momento, enviarlas al instante por correo, Whatsapp o descargarlas, gestionar el avance de cada una de ellas, desde que fueron enviadas, pendientes por aceptar, aceptadas o rechazadas te ahorrara tiempo, dinero y esfuerzo para forjarte una reputación de un proveedor oportuno y atento a sus necesidades.
Aplica de forma inmediata la tecnología para optimizar tu proceso de ventas con un cotizador personalizado.
La comunicación constante y abierta con nuestros clientes nos han permitido construir soluciones que mejoran la experiencia de la gente que las utiliza
Desarrollaron una plataforma que nos permite ahorrar tiempo, optimizar nuestros procesos. El nivel de personalización es alto y se adapta a nuestras necesidades. Entienden nuestro negocio y se refleja en sus soluciones para nosotros
Director Dáxel