Gestión del área de compras

Mermas y desperdicios, robo hormiga de materiales, retrasos de entrega en líneas de producción y a clientes finales ¿Has detectado alguno de estos casos en tu empresa? ¿Qué tan frecuente? ¿Sabes que podría estar ocasionandolos? ¿Cuanto dindero representa esto para tu empresa?

 

Todos lo anterior son situaciones que se originan y corrigen con un correcto manejo del área de compras. El departamente de compras representa grandes oportunidades de ahorro y una notable ventaja competitiva en el mercado, sin embargo, sino se maneja adecuadamente, también puede convertirse en tu principal causa de fuga de dinero, problemas operativos y hasta conflictos legales. 

 

Controlar el ciclo de todas las operacones de compra-venta, automatizar procesos administrativos, integrar el almacén de manera remota y en línea y al mismo tiempo mantener la relación con tus proveedores es posible si cuentas con el apoyo de un sistema de administración digital que trabaja para y por ti.

 

Organiza tus proveedores, mantén tus órdenes de compra en un solo lugar, autoriza o rechaza requisiciones de material y consulta el histórico de cada una de tus compras para siempre mantener cubierto el almacén de la empresa, además gestiona tus facturas, formas de pago y vencimientos y supervisa remotamente las actividades en tiempo real desde donde estés. Contacta con nosotros para hacerlo posible. 


 

 


¿Quieres aplicar esta solución a tu negocio?

O dejános un mensaje

Testimonios

Empresas visionarias nos han convertido en sus aliados .

La comunicación constante y abierta con nuestros clientes nos han permitido construir soluciones que mejoran la experiencia de la gente que las utiliza

Desarrollaron una plataforma que nos permite ahorrar tiempo, optimizar nuestros procesos. El nivel de personalización es alto y se adapta a nuestras necesidades. Entienden nuestro negocio y se refleja en sus soluciones para nosotros

Saúl Silva

Director Dáxel