Robo hormiga, ventas sin registrar, errores administrativos son sólo algunos de los problemas a los que una empresa puede enfrentarse al no contar con un adecuado control de inventario.
En tanto un inventario se compren en las cantidades correctas sigue siendo una inversión, pero cuando esto no es así, los almacenes empiezan a abarrotarse de materia obsoleta que se convierte en una fuga de capital para la empresa y seguramente empezaras a resentirlo en tus finanzas, además de que los tiempos de entrega empezarán a aplazarse lo que impactará también a tus clientes.
Pronosticar con certeza tus compras, medir la variabilidad de la demanda, tiempos de entrega, y más es posible si cuentas con el apoyo de una herramienta tecnológica que te facilite el tener la información actualizada sobre los almacenes, la producción, ubicación y necesidades, eso permitirá una toma de decisiones que abone a los objetivos de disminución de gastos y ahorro.
Tener listo el material o los productos que la empresa debe entregar al cliente es un factor determinante para seguir generando más ventas. Ser el primero en surtir al cliente creara una lealtad hacía la empresa como proveedor que provocará ser siempre la primer opción. Conservar el control sobre él, significa mantener tu negocio sano y listo para cualquier reto.
Al tener el módulo de inventario podrás dar de alta la materia prima o producto terminado de la empresa. Desde aquí el personal podrá generar requisiciones de material, así como tener alertas de máximos y mínimos para evitar que la producción se detenga. Contacta con nosotros para proyectar una solución de control de almacen e inventario a tu medida.
La comunicación constante y abierta con nuestros clientes nos han permitido construir soluciones que mejoran la experiencia de la gente que las utiliza
Las razones principales de buscar un sofware a medida es que hemos tenido que adaptar nuestros procesos a un sistema, el cual al principio nos ayudó sin embargo con el tiempo dejó de ser una herramienta y se volvió un estrés para el equipo. Además la mayor parte de nuestros procesos se llevaban en un Excel que a la larga también se vuelvió lento por la información que va adquiriendo. Un factor importante fue que buscábamos reducir costos pues era un pago de renta elevado
Administrador Comercializadora de productos agrícolas