
Las empresas que invierten en tecnología crecen un 10% anual en sus ingresos ¿cuanto estás destinando de tu presupuesto a la digitalización de tu punto de venta?
Si bien es cierto es posible que la operación diaria puede nublar la realización de otras actividades directivas, en estos tiempos y sobre todo en estos tiempos, no puedes dejar de lado la evaluación y actualización de buenas prácticas para toma de decisiones que te lleven a un verdadero crecimiento empresarial.
Con la implementción de herramientas de administración digital, la alta dirección tiene la oportunidad de supervisar y medir el desempeño de las actividades diarias del personal y el impacto que tienen sobre los resultados y no sólo eso, sino que además es posible visualizar en tiempo real reportes directivos y comparativas por día, mes o año para detectar puntos de venta más activos, tendencias y oportunidades que quizá no se tenían identificadas.
Además escanea y cobra tus productos o servicios de una manera fácil y práctica, realiza descuentos o promociones, crea nuevas listas de precio, imprime tu ticket, abre tu caja de efectivo, revisa tus inventarios y genera cortes diarios. Con un punto de venta personalizado para tu negocio mantendrás el flujo de efectivo mucho más ordenado y controlado. Contacta con nosotros para hacerlo posible.
La comunicación constante y abierta con nuestros clientes nos han permitido construir soluciones que mejoran la experiencia de la gente que las utiliza
Existen varios Puntos de venta genéricos pero ninguno se adecuaba a las necesidades y procesos de nuestro negocio, por eso optamos por hacer nuestro software a la medida. Esto nos ayudó a eliminar documentos de excel, todo se pasó una plataforma que está en la nube. Logramos homologar procesos, mayor control desde cualquier lugar, dar mejor servicio y seguimiento a nuestros clientes y con eso incrementamos la facturación de nuestra empresa”
Dueño Taller mecánico y comercializadora de llantas